Términos y condiciones

Reservaciones

Workouts & Tratamientos Faciales

  • Se solicita un depósito de $500 MXN por persona para reservar cada cita o servicio, a todas las personas sin excepción, incluidos clientes recurrentes. Se les da 1 hora para realizar el depósito, de lo contrario se libera el espacio. El email se envía hasta que el depósito haya sido realizado o pagado en sucursal. En caso de transferencias se deberá adjuntar una captura de pantalla para notificar que ha sido realizado y poder agendar.

  • El depósito no es reembolsable, y se puede utilizar para adquirir cualquier servicio, producto o gift card.

Tratamientos Premium (Hydrafacial)

  • Se solicita un depósito de $1,000 MXN por persona para reservar cada cita o servicio, a todas las personas sin excepción, incluidos clientes recurrentes. Se les da 1 hora para realizar el depósito, de lo contrario se libera el espacio. El email se envía hasta que el depósito haya sido realizado o pagado en sucursal. En caso de transferencias se deberá adjuntar una captura de pantalla para notificar que ha sido realizado y poder agendar.

  • El depósito no es reembolsable, y se puede utilizar para adquirir cualquier servicio, producto o gift card.

Promociones

  • Para reservar una promoción, no se requiere depósito, sino que se requiere pago completo de la promoción.

Citas y puntualidad

  • Enviamos siempre un mensaje de confirmación por Whatsapp un día antes de la cita, o bien los sábados para citas del día Lunes. Dicho mensaje debe ser contestado con texto o emoji para entender que ha sido leído y confirmado por el cliente. Si no hubiera respuesta y hay clientes esperando cupo, se podrá proceder a asignarle el cupo a alguien más y haciendo la cancelación de la cita no confirmada con opción a reagendarla.

  • Tenemos una política de "No Show" donde si se confirma un día antes, no se presenta el cliente a sesión y no nos avisa con mínimo 4 horas de anticipación que necesita reagendar, lamentamos pero no existe reembolso, pues eso nos impacta en no poder recibir a otras personas por reservar el cupo.

  • Para grupos de 2 ó más personas bajo la misma reservación, pedimos amablemente una notificación de 72 horas para reagendar. Si no se da aviso, el depósito no será reembolsable, pues eso nos impacta en no poder recibir a otras personas por haber reservado los cupos. Adicional, si una persona cancela, su depósito no puede ser transferido a otro cliente sino que éste se pierde.

  • El tiempo de tolerancia máximo es de 10 minutos para cualquier cita. Si no se llega a tiempo podemos reservarnos el derecho de realizar el servicio, pues esto impacta a nuestra cita siguiente. En el caso de gift cards serán descontados $500 ó $1,000 MXN según sea el tipo de cita agendada.

  • Cuando el aviso es menor a las 4 horas para reagendar, solo en caso de alguna emergencia médica, accidente o evento de fuerza mayor, la cita podrá ser reagendada sin penalización.

Modo de uso

Promociones

  • Cada promoción contará con una leyenda que especifica su modo de uso y vigencia de ésta.

  • Es responsabilidad del cliente agendar sus citas antes de la fecha de vigencia.

Gift cards

  • Funcionan como dinero en efectivo que se puede utilizar para la compra de cualquier producto, servicio, paquete o membresía, incluso promoción vigente.

  • Válido para usar de lunes a viernes y con vigencia de 6 meses a partir de la fecha de compra.

  • Para agendar pedimos se realice por Whatsapp al +52 (55) 7939 9581.

  • Si queda saldo a favor, éste deberá usarse con la misma vigencia de 6 meses a partir de la fecha de compra.

  • Es responsabilidad del comprador comunicar la fecha de vigencia y modo de uso a la persona que se regala la gift card.

Formularios

  • Absolutamente todos los clientes, deberán llenar el formulario de bienvenida, el cual nos protege tanto a nosotros como al cliente de cualquier información referente a los antecedentes médicos.